CHUBUT

De terror: un hombre luchó contra un ladrón para salvar a su hijo

El menor entraba en su casa cuando fue asaltado por un delincuente armado con un cuchillo.
lunes, 8 de abril de 2024 · 08:50

El hecho ocurrió en Trelew, en la provincia de Chubut. Un hombre arriesgó su vida peleando contra un ladrón para defender a su hijo durante un violento asalto en la puerta de su casa. El padre luchó contra el delincuente que intentó apuñalar al joven para robarle la mochila.

La dramática situación ocurrió el sábado, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda. Alrededor de las 20.36hs un ladrón sorprende al joven cuando llegaba a su domicilio en un auto blanco. El malviviente baja a la víctima del vehículo con violencia.

A punta de cuchillo lo amenaza con matarlo si no le entregaba dinero y cosas de valor. El muchacho comenzó a gritar y su padre que estaba dentro de la vivienda salió corriendo y se enfrentó al delincuente. El asaltante le arrojó varios puntazos, pero el hombre se salvó de milagro y pudo meterse a la vivienda junto a su hijo y su perro, que también había salido a proteger a su dueño.

Acorde a lo informado por TN, el delincuente continúa prófugo y la Policía montó un operativo para atraparlo. La familia aportó los videos para identificar atacante.