MENDOZA

Esta es la aterradora nota que dejó el hombre que mató a su esposa

El hombre había dejado un cartel en la ventana alertando del horror que ocurrió en el interior.
lunes, 8 de abril de 2024 · 07:26

Un femicidio sacudió Guaymallén, provincia de Mendoza. Todo quedó a la luz cuando una pareja fue encontrada muerta en su domicilio. Las autoridades sospechan que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El macabro descubrimiento se produjo este sábado después de las 16 horas, cuando un vecino se acercó a la ventana de la vivienda y leyó un perturbador mensaje: "Llamen al 911, que los chicos están solos". Alarmado, el testigo golpeó la puerta y alertó a las autoridades.

La policía, con autorización judicial, ingresó al departamento ubicado en la calle Bombal al 400, en Las Cañas. En la habitación matrimonial, encontraron los cuerpos sin vida de Florencia Susana Guiñazú (30) y su pareja, Ignacio Agustín Noto (32). Guiñazú presentaba golpes y manchas de sangre en su cuerpo, mientras que Noto se había quitado la vida colgándose.

Según reportes del diario local El Sol, los vecinos habían escuchado ruidos provenientes del departamento durante la noche, pero no habían alertado a las autoridades. El hijo de la pareja, un niño de 7 años, salió al patio en busca de ayuda, indicando que sus padres estaban encerrados en la habitación y que tenía hambre. Lamentablemente, no obtuvo respuesta.

La fiscalía de Homicidios, a cargo de Gustavo Pirrello, asumió el caso y activó el protocolo de femicidio. Una perito del Cuerpo Médico Forense realizó un examen preliminar de los cuerpos, mientras que los investigadores manejan la hipótesis de un femicidio seguido de suicidio, sugiriendo que el femicida escribió el mensaje antes de quitarse la vida tras haber asesinado a su pareja.

Otras Noticias