SANTA FE

Violencia en Rosario: incendiaron un camión en el frigorífico Swift

En las últimas semanas se registraron otros hechos de violencia, como una balacera contra el Sindicato de la Carne.
lunes, 8 de abril de 2024 · 11:46

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 20hs en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Un camión estaba por ingresar a la planta del frigorífico Swift cuando le arrojaron una botella con nafta y lo prendieron fuego. Tras el ataque los bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Según lo informado por Cadena 3 Rosario, el ataque fue dirigido contra la cabina del camión marca Mercedes Benz, que estaba desocupado al momento del incendio. Las autoridades informaron que en principio los responsables del atentado fueron dos personas que se movilizaban en moto.

En el lugar hay un puesto de vigilancia y cámaras de seguridad cuyas imágenes serán claves para la investigación que las fuerzas de seguridad comenzaron a raíz del violento ataque que no es el primer ataque narco que recibe el sector cárnico en la ciudad santafesina. Hace tan solo días balearon e incendiaron el Sindicato de la Carne. El ataque fue registrado el miércoles pasadas las 22, cuando un hombre se bajó de una moto frente a la sede del Sindicato de la Carne de Rosario, ubicada en Fausta 5300, y le prendió fuego para luego disparar varias veces con un arma.