ENTRE RIOS

Ellos eran los tres jóvenes que murieron en el fatal accidente

Los chicos volvían de un festival cuando fueron protagonistas de un siniestro vial. Uno de los ocupantes del auto sigue internado.
martes, 9 de abril de 2024 · 07:25

Un accidente fatal conmocionó a la población entrerriana de Tabossi, donde tres jóvenes menores de 25 años murieron. Luego de varias horas dieron con las identidades de los futbolistas.

Las víctimas,  participaban activamente en diferentes clubes de la ciudad, compitiendo en el torneo amateur organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

Ayrton y Brian Bertozzi, hermanos de 22 y 24 años respectivamente, eran figuras destacadas en el Club Social Deportivo Tabossi, donde integraban el plantel de primera división desde hacía varios años. Conocidos cariñosamente como "Gamuza" y "Sore" por sus compañeros de equipo, los hermanos Bertozzi iniciaron su carrera futbolística desde temprana edad en el Deportivo Tabossi, ascendiendo hasta alcanzar la máxima categoría del club.

El Club Social Deportivo Tabossi emitió un comunicado expresando su profundo pesar por la pérdida de estos jóvenes talentosos, decretando tres días de duelo en honor a su memoria.

Por otro lado, Néstor Rodríguez, de 25 años, tenía una trayectoria futbolística diferente a la de los Bertozzi. Conocido como "Puña", Rodríguez había recorrido diversos clubes de la región, destacándose como delantero de área. Inició su carrera en el Deportivo Tabossi y posteriormente se unió a la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, más conocida como "El Cultural Crespo", ubicada en la localidad homónima, a 50 kilómetros de su ciudad natal.

Los tres amigos, junto con Emiliano Enrique, quien actualmente se encuentra internado, compartían una pasión por la música tropical. Habían asistido a un festival de música donde se presentaron reconocidas bandas como Néstor En Bloque, L-Gante y la Banda de la Lechuga.

El viaje de regreso del festival se vio truncado cuando su vehículo colisionó frontalmente con un Toyota Corolla en el que viajaban Maximiliano Eduardo Zapata (31) y Agustina Sukmanowski Pintado (35), oriundos de Paraná. Ambos fueron trasladados a una clínica en Crespo junto con Emiliano Enrique, presentando graves lesiones según informes policiales.