TREMENDO

Un joven y un adolescente le robaron salvajemente a un taxista

Un muchacho de 24 y un chico de 16 fueron detenidos luego de una dramática persecución que se originó luego de que desvalijaran a un trabajador.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 18:07

Un joven de 24 y un adolescente de 16 años fueron detenidos tras una dramática persecución. Según informó Diario Crónica, el episodio de inseguridad ocurrió este lunes en el Sur de la provincia de Buenos Aires. Los asaltantes sorprendieron a un taxista, lo golpearon salvajemente y lo desvalijaron.

El hecho comenzó en plena madrugada, como a las 1:15. Los jóvenes asaltantes fingieron ser pasajeros, ascendieron a un vehículo de alquiler Renault Logan. Según manifestaron los informantes, al arribar a la esquina de Pigüé y San Martín, los hampones amenazaron al trabajador con un arma de fuego y, de inmediato, lo agredieron a golpes. Trascendió que los malvivientes despojaron a la víctima de sus objetos de valor y posteriormente fugaron con rapidez en el rodado.

Momentos después, los malvivientes resultaron interceptados en el vecindario por la Policía de Mar del Plata, quienes les incautaron en su poder un revólver 32 largo con numeración limada y además carente de la cola del disparador, un destornillador, una yuga, un cable USB, un par de anteojos, 1.700 pesos y también dos aparatos de telefonía celular.

Otras Noticias