En una universidad

Un milagro: joven estudiante cayó de un 11vo piso y está viva

La joven impactó contra el tinglado de un cuarto piso y sufrió múltiples fracturas expuestas en las piernas.
martes, 14 de mayo de 2024 · 12:58

Una joven estudiante de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), cayó desde el piso 11 e impactó contra el tinglado de un cuarto piso. La joven sufrió múltiples fracturas expuestas en las piernas y fue trasladad de urgencia al hospital Argerich.

El dramático episodio ocurrió esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires, cuando la joven de 18 años cayó desde una altura aproximada de 20 metros e impactó contra el tinglado de un patio interno de la propia universidad.

El servicio de Ambulancia llegó rápidamente al lugar y trasladó a la joven al hospital Argerich, donde está siendo atendida en la sala de shockroom, en estado de lucidez.

La estudiante sufrió fracturas expuestas en las piernas y que tiene comprometido uno de sus miembros inferiores. ‘Se le colocó collar, tabla y se la trasladó con un cordón sanitario’, agregó en diálogo con América TV el titular de servicio de ambulancias.

Mientras la joven continúa internada, se realizan las pericias correspondientes para tratar de confirmar si se trató de un intento de suicidio, de un accidente o de una agresión por parte de otra persona. En las próximas horas le tomarán declaraciones a algunos testigos para esclarecer el caso.

Otras Noticias