Córdoba

Murió carbonizado al incendiarse un taller de chapa y pintura

El hombre estaba durmiendo cuando sucedió el hecho. La hermana mencionó que usaba una pantalla para calefaccionarse con una garrafa. 
viernes, 17 de mayo de 2024 · 09:31

Un hombre murió carbonizado. Esto sucedió durante un incendio en un taller de chapa y pintura ubicado en Córdoba. El trágico hecho ocurrió en el fondo de la vivienda funcionaba el taller en un galpón de 60 metros cuadrados.

El dueño de casa, Eduardo Ruiz, confirmó que la persona fallecida es Carlos Ruiz, de 79 años, quien pernoctaba en el lugar. De acuerdo a informes policiales, su cuerpo fue hallado sobre una cama, de cúbito dorsal, totalmente calcinado. La circunstancia del incendio habría sido, por algún elemento para calefacción.

Alicia, la hermana del hombre fallecido señaló: "Yo ya estaba en mi habitación y en el fondo de mi casa, en la parte de garaje, hay como una piecita aparte y mi hermano trabaja ahí. Y escuché una explosión. Cuando me levanté inmediatamente fui a ver qué era ese ruido y abro la puerta y ya las llamas se me venían encima y ya no pude hacer nada". La mujer dijo que su hermano usaba una pantalla para calefaccionarse con una garrafa. 

Más de

Otras Noticias