BUENOS AIRES

Prendió fuego el kiosco del actual novio de su expareja

El hombre hostiga a su ex y sus hijos tras la separación, calificaron que viven una tortura.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 09:00

Un hombre prendió fuego más de una vez el kiosco del actual novio de su expareja. Sin embargo, luego del tercer ataque fue detenido.

De acuerdo con los primeros datos, el hecho se produjo  en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Jonathan, el dueño del comercio, aseguró que la violencia por parte del acusado se produce desde hace años.

Del mismo modo se conoció que Rocío, la víctima, se separó de su ex, identificado como Sandro Eduardo Rolando. Desde entonces su vida es un calvario. No solo ella es la víctima del acoso sino que también lo padecen sus tres hijos, los que comparte con el agresor, de 8, 6 y 5 años.

El hecho que lo puso tras las rejas a Rolando  fue cuando arrojó una botella prendida fuego, lo que provocó que las llamas entraran al negocio. “Tenemos un libro de denuncias, todos con hechos de violencia de género y ataques a Rocío y a la familia”, contó Jonathan.

Sumado a ello, señaló que días antes ya había intentado incendiar la casa donde vive la mujer con sus hijos y los padres de ella. “No le importó si prendía fuego la casa con sus hijos adentro”, detalló Jonathan.

Cabe mencionar que desde hace tiempo que la Justicia le impuso una perimetral y la víctima vive con miedo. Es así como tras el tercer ataque, Rolando fue detenido. La causa quedó en manos de la UFI 11 de Morón, y en el lugar trabajó la Comisaría tercera de la zona.

Otras Noticias