POR EL 25 DE MAYO

Reviví el Tedeum, con la presencia de Milei en la Catedral Metropolitana

El presidente de la República Argentina dijo presente este sábado, junto a otras autoridades, en este evento tradicional y patriótico.
sábado, 25 de mayo de 2024 · 10:19

Por la mañana de este patriótico sábado, se llevó a cabo el tradicional Tedeum en el marco del 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Allí estuvo presente el propio presidente de la República Argentina, Javier Milei.

Como es habitual esta relevante cita estuvo encabezada por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, rol que ocupa actualmente el monseñor Jorge García Cueva. El mismo se tomó el tiempo de dar un discurso en el que aseguró que 'hay que acompañar con hechos y no solo con palabras el esfuerzo que está haciendo la gente hoy en día'.

Por otro lado, convocó a que en Argentina se concreta una 'alianza social para la esperanza, inclusiva y no ideológica'. Estas palabras se dieron frente al líder de La Libertad Avanza, la vicepresidenta Victoria Villarruel, la Secretaria General de la Presidencia Karina Milei y otros miembros del Gabinete.

Acá podés revivir el Tedeum desde la llegada del mandatario al templo, hasta la finalización de la ceremonia: