INSEGURIDAD

Esperaba el colectivo para ir a trabajar y sufrió un brutal robo piraña

Un grupo de delincuentes asaltó a un hombre robándole la mochila mientras lo apuntaban con un arma de fuego.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 13:24

Un hombre que esperaba el colectivo para ir a trabajar fue víctima de una banda delictiva integrada por tres jóvenes que le robaron a mano armada bajo la modalidad robo piraña en el sur del Gran Buenos Aires.

El episodio de inseguridad ocurrido días atrás sobre la calle Santos Vega, en la localidad bonaerense de Glew, quedó registrado por una cámara de seguridad del barrio, y el video fue aportado a crónica.com.ar por los vecinos de la zona.

En el registro fílmico puede observarse el modus operandi de los asaltantes, que rodearon al damnificado, a quien despojaron de su mochila, mientras uno de ellos le apuntaba con un arma de fuego y lo intimidaba con amenazas.

"Lo agarro a tiros a cualquiera, soy re chorro", gritó uno de los asaltantes al momento de retirarse de la escena del hecho, ocurrido días atrás durante la madrugada.

Los autores del robo escaparon ante la mirada indefensa de su víctima, que no pudo hacer nada para evitar que le sustrajeran sus pertenencias.

Según manifestaron a este medio los testigos del caso, estos sospechosos serían los mismos responsables de otros ataques similares ocurridos en los últimos días.

Con información de Diario Crónica