BUENOS AIRES

Horror: lo asesinaron, lo sentaron en la vereda y huyeron

Un hombre fue muerto a balazos el sábado en pleno conurbano bonaerense. Los asesinos huyeron en un auto.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 10:58

Un hombre, de alrededor de 35 años, fue asesinado a balazos y el cadáver apareció sentado en una vereda, tras ser abandonado por varios individuos, que posteriormente fugaron en un automóvil. El misterioso suceso ocurrió este sábado en el sur del conurbano bonaerense y los funcionarios policiales buscan a los responsables del crimen.

En horas de la madrugada encontraron el cadáver cuando los integrantes de un patrullero recibieron una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona fallecida que se encontraba sentada, en una vereda, en Buenos Aires al 1000, casi en un cruce conocido en esa parte del conurbano.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, al arribar luego al lugar, los efectivos observaron el cuerpo del sujeto, que vestía ropas deportivas.

Trascendió que los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba una herida de arma de fuego en la región de la espalda. Servidores públicos de la comisaría 2ª de ese distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos para aclarar el caso, que tiene enigmáticas circunstancias.

Basándose en varias imágenes que captaron las cámaras de vigilancia instaladas en el vecindario, se consiguió establecer que este cadáver había sido depositado en el sitio por los ocupantes de un Chevrolet negro y que, de inmediato, los sospechosos escaparon en el mencionado vehículo.

Miembros de la Delegación de Inteligencia Criminal colaboran en las diligencias. En forma preventiva la causa penal fue caratulada “Homicidio”

Con información de Diario Crónica

Otras Noticias