CONMOCIÓN

Asesinaron de tres balazos a un delivery para robarle la moto

El joven repartidor se encontraba trabajando cuando fue atacado a tiros. Fue trasladado de urgencia al hospital local, pero falleció poco después de llegar
lunes, 27 de mayo de 2024 · 10:04

Un terrible episodio de inseguridad terminó de la peor manera. Ocurrió en la noche de este domingo en la intersección de las calles Claudio Castro y Campo de Mayo, en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. Un joven delivery fue interceptado por dos motochorros que intentaron robarle la moto mientras él realizaba una entrega. La víctima se resistió y los ladrones le dispararon tres veces.

El relato del suceso contado por la policía detalló que el repartidor de 30 años se encontraba realizando una entrega cuando fue interceptado por dos delincuentes. Allí comenzaron a forcejear porque los asaltantes se querían llevar su moto Honda Cg 150 y ante la resistencia de la víctima, le dispararon tres veces. Tras ello, los ladrones escaparon del lugar y la víctima quedó tendida sobre la avenida. Enseguida los vecinos el lugar lo asistieron y alertaron a la Policía que enseguida se trasladó a la zona.

El repartidor fue llevado hasta el Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, en Martín Coronado, a pocas cuadras del lugar del ataque, pero lamentablemente a los pocos minutos falleció. La Policía realizó tareas de investigación y los agresores son buscados intensamente, ya que hasta el momento no hay personas detenidas.

En el caso intervienen la Comisaría Tres de Febrero 5, y se encuentra a cargo del discal Eufrasio Álvarez, de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Martín.

Otras Noticias