CÓRDOBA

Un auto cayó 10 metros al vacío: el conductor se quedó dormido

El hombre protagonizó el siniestro en la Avenida Circunvalación. Afortunadamente sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 21:04

Un impresionante siniestro vial tuvo lugar en la Avenida Circunvalación de Córdoba, donde el conductor se quedó dormido y cayó 10 metros al vacío. Afortunadamente sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió el sábado pasado a la altura del barrio Jorge Newbery, al norte de la ciudad, en horas de la mañana.

El conductor de un Peugeot 207, circulaba por el anillo interno de Circunvalación desde Villa Carlos Paz con destino a Parque Liceo, cuando en un determinado momento, se quedó dormido, rompió el guardarraíl, y cayó desde 10 metros de altura.

El conductor fue rescatado y asistido por personal de Emergencias. Afortunadamente, resultó con lesiones de menor gravedad, a comparación del auto que quedó completamente destruido tras la caída.

"El señor se duerme, corta el guardarraíl y cae. Fue una caída de varios metros y el vehículo quedó dado vuelta", dijo el comisario Ceballos, según consignó el medio local.

El hombre fue trasladado en ambulancia a un hospital para recibir atención médica adicional, aunque según trascendió ya se encuentra fuera de peligro debido a que las lesiones no son de gravedad.

 “Aparentemente, son politraumatismos leves. El conductor dijo que se durmió y estaba consciente cuando lo encontramos”, dijo el comisario Ceballos.

Con información de Cadena 3