RÉPLICA

La dura respuesta de la mamá de Fernando a la entrevista de Thomsen

El principal condenado por la muerte del muchacho en Villa Gesell dio una entrevista donde dejó declaraciones que causaron indignación.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 11:30

Por la noche del pasado martes 28 de mayo, se emitió por primera vez la tan polémica entrevista que dio Máximo Thomsen, principal responsable de la muerte de Fernando Báez Sosa. En la misma se lo pudo ver quebrarse en varias oportunidades. Horas después la madre de la víctima respondió con un duro posteo en redes sociales.

Durante la nota para el programa 'Telenoche' de El Trece, Thomsen trató de mostrarse arrepentido por participar del brutal crimen en Villa Gesell en enero del 2020. 'Estuve ahí, participé, le pegué, pero nunca quise que esto terminara así. Es difícil, porque es un cargo de conciencia importante, porque cuando uno no lo busca, no espera esta consecuencia', dijo el rugbier entre lágrimas.

Esto generó una ola de reacciones en redes sociales donde, lejos de conmover a la gente, se generó una indignación generalizada criticando al joven que esta privado de su libertad. Una de las publicaciones que más ruido provocó fue la de Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa.

'Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de "su libertad", pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes', publicó la mujer compartiendo una fotografía en sus historias de Instagram.