MAR DEL PLATA

Macabro femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer con una puñalada

Los pesquisas buscan identificar a la víctima que fue hallada con una herida en el pecho en una playa.
jueves, 30 de mayo de 2024 · 18:08

El cuerpo sin vida de una mujer que tenía una puñalada en el pecho, fue encontrado en una playa de Mar del Plata y las autoridades buscan identificarla.

El macabro hallazgo fue registrado el pasado miércoles al mediodía en uno de los acantilados de las playas del sur de la ciudad balnearia. Más precisamente en el cruce de la ruta 11 y la calle 515, donde personal de Riesgos Especiales trabajó intensamente para recuperar el cadáver.

Según precisaron los voceros oficiales, la persona fallecida sería una femenina de 40 años, quien, según determinó la autopsia preliminar, tenía una herida punzante en el tórax, además de otras lesiones cortantes.

‘Tiene una puñalada en el pecho y lesiones defensivas’, destaca el informe preliminar de la necropsia, dada a conocer por el medio local 0223.

Sin embargo, pese a las heridas constatadas, la causa de muerte fue por la caída de “unos 30 metros”, indicaron los profesionales. "No está establecido aún si las heridas eran previas y se cayó o si la tiraron", señalaron.

Para identificar a la víctima, le tomaron sus huellas digitales. Además, los investigadores confirmaron que, al momento del hallazgo, “vestía un buzo blanco y calzas negras”.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo del fiscal Fernando Berlingeri. Aunque la autopsia reveló que presentaba una puñalada y lesiones defensivas, por ahora el caso fue caratulado como averiguación de causales de muerte.

Con información del Diario 0223

Otras Noticias