CÓRDOBA

Encontraron a un hombre descuartizado

El cadáver del sujeto de 58 años estaba seccionado en bolsas. Su novia confesó el crimen.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 07:36

Un hallazgo macabro ocurrió en Córdoba, donde policías y bomberos encontraron descuartizado y en bolsas los restos de un hombre de 58 años que estaba desaparecido hace una semana. La víctima fue identificada como Omar Cabrera, oriundo de Buenos Aires. Fuentes del caso señalaron que su pareja confesó el crimen.

Según datos del caso, Cabrera fue visto por última vez el lunes 29 de abril en Mina Clavero.  Si bien, tenía que reincorporarse al trabajo después de una licencia, él  se ausentó y sus compañeros se preocuparon. Por ello, reportaron su desaparición ante la Policía y se desplegó un operativo de búsqueda. 

Luego de una serie de rastreos  que se desarrollaron en  ríos, campos, descampados y hasta zonas abandonadas, debieron incluir el trabajó con perros adiestrados para intentar dar con su paradero. Al no dar con pistas, comenzaron a interrogar a familiares y vecinos, rastrear su celular y buscar registros de cámaras de seguridad de toda la zona.

En ese punto dieron con su novia, que tiene domicilio en Mina Clavero. En un principio la mujer negó saber dónde estaba su pareja, pero su relato  tenía contradicciones. Esto fue hasta que “Finalmente, se quebró y admitió haberlo matado y seccionado su cuerpo. Confesó. Es un caso de horror. Ella misma dio datos precisos”.

Con los datos brindados por la mujer, un equipo policial viajó 17 kilómetros hasta la localidad de Las Rabonas, en donde encontraron el cuerpo del hombre de 58 años seccionado en bolsas. De acuerdo con autopsia realizada, la causa eficiente de la muerte es traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral. 

Otras Noticias