Chivilcoy

Un hombre degolló a su propio hijo de 8 años

El asesino le aviso a un vecino del crimen que cometió y luego fue a quitarse la vida.
martes, 11 de junio de 2024 · 07:58

En la jornada del lunes se conoció como fue el terrible hecho que se llevó a vida de un menor de edad en Chivilcoy. Esto se debe a que un nene de 8 años fue degollado a cuchilladas por su papá de 42, quien luego se quitó la vida.

El pequeño fue identificado como Itán Gael Quizos. En tanto su agresor era Roberto Javier Quiroz. Según detallaron, Roberto llegó con Itán a bordo de una moto a una zona rural. Allí fue donde, con un cuchillo, el atacante mató a su hijo.

Tras ello, fue hasta la casa más cercana, para darle aviso a un vecino del crimen que había cometido. Este fue quien dio alerta a la policía. Sin embargo, en el momento en que llegan los oficiales, se encontraron con el cuerpo del menor sin vida, y al padre a los pocos metros colgado de la rama de un árbol.

Peritos de la Policía Científica, revisaron el cadáver del pequeño y lograron determinar que tenía heridas en el cuello y estómago.  En tanto, certificaron que el autor del ataque había utilizado una soga para quitarse la vida. En el lugar incautaron un cuchillo. Además, dieron cuenta que el hombre  antes de atentar contra su vida, prendió fuego su moto e intentó quemarse arrojándose sobre ella, ya que tenía heridas de gravedad en todo el cuerpo.

Cabe mencionar, que descubrieron que el asesino, días previos estuvo detenido por desobedecer un perímetro que le había establecido la Justicia sobre su expareja, la mamá de Itán. Sin embargo, no tenía ninguna restricción para estar con su hijo.

 

Otras Noticias