BUENOS AIRES

Denunció que le robaron en su casa y descubrió que los ladrones eran sus hijos

La mujer dijo que los ladrones estaban en la vivienda y cuando se generó la detención se llevó la mayor sorpresa.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 10:36

Un insólito hecho se produjo en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata, cuando una mujer descubrió que los ladrones que habían irrumpido en su vivienda eran nada menos que sus propios hijos. La situación se desencadenó cuando la mujer, al llegar a su hogar, notó que dos delincuentes se habían metido en su casa y rápidamente alertó a la Policía.

La dueña de casa, de 39 años, llamó a los efectivos de la Comisaría 12 al percatarse de la intrusión. Sin embargo, cuando el personal de la Unidad Policial de Prevención Local llegó y entrevistó a la mujer, se llevaron una sorpresa insólita. "Dijo que aún estaban en el interior de la casa y que ambos eran sus hijos", indicaron desde el área de Prensa de la Jefatura Departamental al medio 0223.

Los policías ingresaron a la vivienda y detuvieron a dos jóvenes de 24 y 21 años. Ambos fueron notificados de la imputación en la causa caratulada como robo agravado por efracción. Inicialmente, los jóvenes fueron llevados a la Comisaría Distrital 12°, pero posteriormente fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Según informaron los investigadores, se espera que en las próximas horas ambos jóvenes declaren ante la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez. Este insólito incidente ha dejado perplejos a los vecinos y subraya la complejidad y las tragedias personales que pueden subyacer detrás de actos delictivos aparentemente comunes.

 

Otras Noticias