BUENOS AIRES

Hallaron a una mujer calcinada

La víctima aun no logró ser identificada, aunque consideraron que tendría entre 20 y 25 años.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 07:25

El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado  en un callejón de la localidad bonaerense de Garín, a pocos metros de la autopista Panamericana. La víctima aún no ha sido identificada.

El cadáver fue descubierto por vecinos de la zona. Se  trata de un callejón entre las calles Islas Malvinas y Mendoza, en el barrio Villa Angélica, a unas tres cuadras de la colectora de la Panamericana. Inmediatamente, los vecinos llamaron al 911, y al lugar llegaron agentes de la Comisaría 3° de Escobar de la Policía Bonaerense, junto con personal de Prevención Comunitaria y peritos de la Científica de la fuerza provincial, bajo las órdenes de la fiscal de la UFI N°5, Mabel Amoretti.

Sobre la zona y el cadáver, ya  se practicó la autopsia al cuerpo calcinado, pero hasta última hora no se había logrado identificar a la víctima. Según los primeros datos obtenidos, se trataría de una mujer de entre 20 y 25 años. Los avances iniciales de la investigación sugieren que podría tratarse de un femicidio, aunque hasta el momento no hay pruebas concluyentes que confirmen esta sospecha.

 

Otras Noticias