CÓRDOBA

Cuatro hombres en la mira por presunto abuso en manada de una adolescente

La joven denunció el delito y tres de los sospechosos serían menores de edad.
jueves, 13 de junio de 2024 · 07:28

Una adolescente denunció que sufrió un abuso sexual grupal. Por este hecho cuatro personas fueron detenidas.  De acuerdo con los primeros datos del hecho que se produjo en Córdoba, lograron establecer que tres de esas personas son menores de edad. 

Según consta en la denuncia, el ataque habría ocurrido durante el último fin de semana en una vivienda en el Valle de Punilla.  La adolescente dijo que  fue atacada por al menos cuatro personas que ya fueron identificadas y que permanecen detenidas.

Si bien la denuncia  es de un delito contra la integridad sexual de una menor, hay total hermetismo en la investigación.  Se espera que en las próximas horas los acusados declaren ante la fiscalía, aunque se evitaron dar mayores precisiones al respecto.

Córdoba esta semana estuvo en el ojo de la tormenta debido a que la Justicia de Córdoba desarticuló un grupo de WhatsApp integrado por unos 160 chicos de entre 13 y 14 años que compartían contenido pornográfico, desde fotos a videos de sexo entre menores y de abuso sexual infantil, zoofilia y gore (violencia extrema mezclada con sexo). En un comienzo creyeron  que era una red de pedofilia por la magnitud de imágenes que se compartían, los investigadores pudieron determinar que la administradora del grupo era una adolescente de 13 años y que no había ningún adulto involucrado.

Otras Noticias