¿FELIZ DÍA?

Por el día del padre, militares mendocinos tuvieron baile y mujeres

Se trata de la IV Brigada Aérea. El momento quedó registrado en videos que fueron viralizados.
sábado, 15 de junio de 2024 · 21:57

En las últimas horas, la IV Brigada Aérea de Mendoza se vio envuelta en un escándalo tras la celebración anticipada del Día del Padre en el Casino de Suboficiales, ubicado en El Plumerillo, Las Heras. El evento, que incluyó la participación de bailarinas de comparsa, fue registrado en videos que se viralizaron rápidamente y que han sido motivo de repudio y críticas severas.

En los videos captados durante la tarde del jueves, se observa a oficiales de la Fuerza Aérea, vistiendo sus uniformes, interactuando de manera inapropiada con las bailarinas de comparsa. Las imágenes muestran a los oficiales bailando muy cerca de las mujeres, tocándolas y realizando actos que han sido considerados como cuestionables y contrarios a la conducta esperada de miembros de la fuerza.

En uno de los momentos más controversiales, se ve a un oficial realizando flexiones con una bailarina sentada sobre su espalda, mientras el ambiente alrededor parece ser ruidoso y festivo, con la presencia de un animador que alienta las interacciones.

El evento generó indignación entre la opinión pública de Mendoza, aunque hasta el momento ni el ministro de Defensa ni otros funcionarios emitieron declaraciones públicas al respecto. Sin embargo, se ha informado que todos los involucrados han sido identificados y enfrentarán sanciones disciplinarias por su comportamiento durante el evento.

 

 

Otras Noticias