ESTE VIERNES

Los fiscales ya manejan la hipótesis del posible rapto de Loan

Según fuentes judiciales uno de los abogados defensores del tío del niño desaparecido hace 8 días renunció. El hombre está acusado por abandono de personas.
viernes, 21 de junio de 2024 · 09:13

El fiscal de Goya informó que el abogado del tío de Loan, que desapareció hace 8 días renunció a la representación del detenido. Mientras tanto los despliegues de efectivos en la búsqueda continúa sin resultados y se refuerza la hipótesis de un posible secuestro o rapto con fines desconocidos. Los rastrillajes siguen en la zona del departamento 9 de Julio a pesar de otros datos que se han trabajado que hasta ahora no arrojaron resultados. 

El Fiscal Guillermo Barry aseguró que Jorge Monti, abogado de los detenidos, renunció a la defensa de Antonio Benítez, tío de Loan. Ahora el hombre segurá con un defensor oficial para afrontar su detención. Por otro lado 2 personas que también participaron del último almuerzo donde participó Loan antes de desaparecer fueron indagados por funcionarios judiciales. 

"Mientras el pequeño no aparezca los tres adultos son responsables", por el tío y un hombre además de una mujer amigos de éste, aclaró el Fiscal. Respecto a una supuesta zapatilla encontrada arriba de una heladera en un rancho que fue allanado el letrado aseguró que no figura en el legajo de la investigación. 

Uno de los principales implicados hasta ahora sigue siendo el tío. Los rastrillajes siguen en un área de 5 kilómetros por 5 aseguró. 

 

 

 

Fuente Cadena 3