ÚLTIMO MOMENTO

La funcionaria detenida se defendió: porqué hay rastros de Loan en su auto

Es la mujer que fue detenida este viernes a última hora junto a su esposo y el comisario del pueblo de 9 de Julio. Se difundió un audio con sus dichos minutos antes de ser detenida el viernes por la noche
sábado, 22 de junio de 2024 · 10:16

La investigación por la desaparición de Loan Peña dio un giro este viernes y se produjo la detención de una ahora ex funcionaria del municipio de 9 de Julio, provincia de Corrientes, junto a su marido, un retirado de la armada. Además del comisario que al principio dirigió la búsqueda. 

La mujer es Victoria Caillava, que era Directora de Producción del municipio, en cuyo auto los perros de rastreo detectaron rastros de presencia del pequeño en un 100%. Según un audio que difundió el canal de noticias TN la mujer dice que “le plantaron la ropa de Loan” en el auto para incriminarla.

“Estamos re desesperados. Viste lo que dan las noticias que dio positivo. Nosotros llevamos nuestros vehículos allá para resguardo, para que estén más seguros y evidentemente nos plantaron la ropa de Loan ahí, le habrán pasado por los asientos. Yo no puedo creer te juro lo que está pasando, no lo puedo creer te juro”, aseguró la mujer en un audio minutos antes de ser detenida este viernes. 

Las pericias fueron realizadas en un Ford K rojo de su propiedad y una camioneta Ford Ranger también del matrimonio donde hubo resultados positivos. 

Esto vehículos habían sido retenidos por el comisario para los peritajes. Ahora la justicia deberá dilucidar porqué hay rastros de Loan en esos dos vehículos, En el caso de la camioneta fueron pruebas de luminol por lo que esos rastros son de sangre. 

Otras Noticias