Asesinó a su mujer, tiró el cadáver a un aljibe y se quitó la vida
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a una persona con Alzheimer que estaba encerrada y desorientada.
En la provincia de Chaco se produjo un brutal asesinato seguido de suicidio. Se trata de un hombre que mató a su mujer, para luego arrojar su cadáver a un aljibe. Minutos después, este hombre atentó contra su propia vida.
Este caso se dio en la localidad chaqueña de Hermoso Campo, precisamente frente al Centro Integrador Comunitario (CIC). Allí se encuentra una vivienda a la que llegaron efectivos policiales luego de recibir llamados de vecinos preocupados al no ver a una pareja hace días.
Los uniformados ingresaron al domicilio en compañía de un familiar de los propietarios. En ese contexto, se trasladaron hasta el fondo de la vivienda, donde hay un aljibe, y hallaron un cuerpo femenino en avanzado estado de descomposición.
Horas después de esto, se confirmó que la difunta era Norma Robledo, la mujer de 58 años que residía en ese inmueble. Instantes después, durante esta revisión de la propiedad que comenzó a las 12:30 del pasado martes, los uniformados encontraron otro cuerpo sin vida.
Se trataba de los restos de Telmo Gómez, de 68 años, la pareja de Robledo que también vivía en ese lugar. La sospecha es que él habría asesinado a su pareja, para luego atentar contra su propia vida.
Sin embargo, el trabajo de las autoridades no terminó allí. En el mismo lugar encontraron a una mujer que estaba muy desorientada, sin poder salir de su domicilio. Esta persona, de la que no trascendió la identidad, está diagnosticada con Alzheimer.
Ahora el caso está siendo investigado por el fiscal de Charata, Elio Mari, quien aguarda por los resultados de la autopsia que le practicaron a los restos de la mujer.