La comunidad mendocina se encuentra conmocionada por estas horas. Esto se debe a un trágico siniestro vial que se cobró la vida de una menor de edad y de un adulto, además de dejar a otras tres personas con heridas realmente graves.

El siniestro vial se dio en Maipú, en horas de la noche del pasado sábado 31 de mayo. En ese momento, un Chevrolet Prisma avanzaba por la calle Paso de oeste a este cuando, por razones que no están claras, se estrelló de frente contra un Toyota Corolla que iba en el sentido opuesto.

Por la misma fuerza del impacto, el primer rodado mencionado salió de la calzada, chocó bruscamente contra un árbol y de ahí rebotó para terminar cayendo dentro de un canal de riego. Estas múltiples colisiones dejaron al auto realmente destruido y ocasionaron dos fallecimientos instantáneos.

Quienes perdieron la vida en el lugar son una niña y un adulto. Por otro lado, una mujer sufrió lesiones que la dejaron en estado crítico, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Central. Los heridos restantes son otros dos menores de edad, los cuales presentaban politraumatismos y fracturas expuestas. Por este motivo, fueron ingresados en el hospital Notti, donde se encuentran con un diagnóstico grave.