Como ocurre cada 25 de mayo en Argentina, en la Catedral de Buenos Aires se dio la ceremonia del Solemne Tedeum. Allí, como se acostumbra, estuvo presente el presidente de la Nación. Justo cuando las cámaras lo estaban enfocando, se vio cómo Milei no aceptó el saludo de Jorge Macri e ignoró a su propia vicepresidenta.

El líder de La Libertad Avanza se presentó con todo su gabinete en la iglesia. Durante su arribo, muchas autoridades lo saludaron mientras él iba avanzando hasta el banco donde debía sentarse para participar de la ceremonia por la mañana de este domingo.

En ese contexto, se cruzó con el diputado José Luis Espert, a quien le dio un abrazo. Sin embargo, un gesto que se viralizó en redes sociales tuvo lugar instantes después. A la izquierda del legislador se encontraba el jefe de Gobierno de CABA, Jorge Macri, quien estiró su mano derecha para saludar al mandatario, pero terminó siendo ignorado.

Sumado a esto, al lado de Macri se encontraba Victoria Villarruel, vicepresidenta de la República Argentina. El jefe de Estado también decidió ni siquiera hacer contacto visual y seguir con su caminata hasta llegar al lugar que habían destinado para él.

Este es el video que muestra el momento:

X de Corta