Escalofriante ataque de una "viuda negra" en Mendoza
Ocurrió en San Rafael cuando una mujer intentó matar a un jubilado alemán de más de 70 años.
En los últimos días, se conoció un hecho policial que tiene como víctima a un jubilado alemán de 71 años y el accionar de una “viuda negra”.
Según el relato policial una mujer de 50 años con quien la víctima mantenía una relación, que comenzó en una aplicación de citas, aprovechó la confianza conseguida en el tiempo y no dudó en atacar y robar al indefenso hombre.
Luego de mantener relaciones sexuales, la “viuda negra” apuñaló a su amante con una tijera y cuchillos, le robó más de 6000 dólares y otras pertenencias, le prendió fuego la casa y se fugó en taxi.
Gracias a un vecino de la víctima que vio humo saliendo de la casa, se logró rescatar con vida al hombre. De inmediato, policía comenzó tareas investigativas para dar con la autora del macabro suceso.
De acuerdo a algunas cámaras de seguridad, la mujer tomó un taxi y emprendió su escape hacia Tunuyán. En Paso de las Carretas, personal de la Policía Rural y de la UEP de San Carlos detuvo la marcha del vehículo. Allí, se aprehendió a la mujer que viajaba como acompañante del chofer y se secuestró una mochila con los dólares en su interior.
En este marco, también se detuvo al taxista para conocer el tipo de vínculo que la unía a la autora del ataque. En el interior del auto se detectaron manchas hemáticas y procedieron a incautar el auto que quedó a disposición de la Justicia.
Un detalle particular
Con el correr de las horas y la viralización de las fotos de la policía, se determinó que la identificación de la agresora también se vio facilitada por una malformación de nacimiento de la delincuente. Un brazo de la acusada es, en tamaño, más pequeño que el otro. Esa particularidad sirvió para que personal policial pudiera dar con la “viuda negra”.