En las últimas horas se produjo un hallazgo impactante en Argentina. En la localidad bonaerense de Tortuguitas, dos cadáveres calcinados fueron encontrados en el interior de un automóvil.

Todo salió a la luz luego de que una joven de 22 años de edad, llamada Kiara Benítez, hiciera la denuncia. Ella aseguró que viajaba en un Citroën C4 junto a su novio, Carlos Javier Obregón, cuando él se detuvo en la calle Girondo, entre Quintana y Arturo Illia, con el objetivo de comprar drogas.

En ese contexto, ella comenzó a escuchar varios disparos. Acto seguido, se le acercó un hombre apodado “Chama”, el cual la obligó a bajarse del vehículo para ingresar a una vivienda. Allí encontró a su pareja con una herida en el pecho, junto a un cadáver.

Minutos después, apareció otro hombre en la escena y habló con Benítez. El desconocido señaló a las víctimas y le dijo a Benítez: “Estos dos violaron a mi mujer y a mi hija”. Luego de esto, los dos cadáveres fueron colocados en el C4 por estos sujetos, los cuales terminaron prendiéndole fuego.

Una tercera persona apareció y la llevó en una moto Bajaj Rouser negra hasta una estación de servicio ubicada en Ruta 197 y Caning. Gracias a este relato, efectivos se presentaron en el lugar y encontraron los cadáveres carbonizados en el vehículo. En esa misma zona, detuvieron a un joven de 25 años que fue señalado como sospechoso.

Ahora, desde la UFI N° 25 pidieron una rueda de reconocimiento que se realizará este martes, donde se espera que la denunciante confirme si el aprehendido estuvo o no involucrado. Un dato no menor es que se comprobó que Obregón tenía un frondoso prontuario.

El ahora difunto tenía condenas por robo calificado en poblado y en banda, robo, robo agravado, encubrimiento, incendio, resistencia a la autoridad y amenazas agravadas. Además, cumplió una condena en la Unidad Carcelaria de Florencio Varela en 2021.

Finalmente, se sabe que las autoridades realizaron múltiples allanamientos donde detuvieron a tres personas y hallaron 15 vainas servidas de calibre 9 mm junto con 4 proyectiles deformados. De esta forma, ahora son cuatro los sujetos que están acusados de cometer un doble homicidio.