Un brutal crimen sucedió en la localidad bonaerense de Claypole: Sebastián Roberto Juárez, de 39 años, fue asesinado de un disparo en el abdomen por tres adolescentes, uno de los cuales sería su hijastro de 16 años. El hecho ocurrió el pasado lunes en el barrio Don Orione, y por estas horas la policía continúa la búsqueda de los otros dos agresores.

Según informaron fuentes policiales, el ataque se registró en la intersección de las calles Becker y Leopoldo Marechal, en cercanías de la manzana N° 41. Un llamado al 911 alertó a los agentes del Comando Patrulla sobre la presencia de un hombre herido por arma de fuego, tendido en el asfalto y sin signos vitales.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Juárez ya sin vida. Vecinos de la zona identificaron a la víctima como residente de la manzana N° 42 y señalaron que los autores del ataque eran tres jóvenes, todos aparentemente menores de edad. La investigación avanzó rápidamente y permitió la detención de uno de los sospechosos: un adolescente de 16 años que resultó ser hijo de la pareja del hombre asesinado.

El menor fue aprehendido en las inmediaciones de su vivienda. La causa quedó a cargo de la fiscalía correspondiente, mientras se intensifica la búsqueda de los otros dos implicados, quienes aún permanecen prófugos.

Peritos de la Policía Científica confirmaron que Juárez falleció como consecuencia de un impacto de bala en el estómago. Las primeras hipótesis descartan un intento de robo y apuntan a una discusión previa como el desencadenante del crimen.