Una horrenda escena se descubrió en una casa de la localidad de Glew, donde una jubilada de 91 años fue brutalmente asesinada a golpes, presuntamente motivado por el robo de dos televisores. La hija de la víctima, de 69 años, también sufrió graves heridas durante el ataque. 

Fue la empleada doméstica de la familia quien hizo el macabro descubrimiento al llegar a trabajar a la vivienda. En el lugar, encontró a Elisa Carolina Cologna, la jubilada de 91 años, sin vida y con evidentes signos de haber sido golpeada en todo el cuerpo. La hija de la víctima, Noemí Viviana García, presentaba lesiones en la cabeza y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde permanece en estado grave.

Según fuentes cercanas a la investigación, no se detectaron signos de violencia en los accesos al domicilio, y los investigadores notaron que faltaban dos televisores. En consecuencia, la policía detuvo a dos sospechosos: la expareja de la hija, un hombre de 76 años que vivía cerca de la casa de las víctimas, y otro individuo arrestado durante la madrugada en Antártida Argentina al 400. Además, se encuentra en curso la búsqueda de un tercer joven sospechoso de participar en el fatal ataque.

El fiscal Juan Manuel Baloira, de la Unidad Funcional N° 3, lleva adelante la investigación y ha caratulado el expediente preliminarmente como "Homicidio y lesiones graves". La comisaría de Glew (7ª del distrito) lidera las acciones en colaboración con efectivos de otras seccionales y la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción.