Molieron a latigazos a un policía porque no los dejó entrar a un boliche
Un hombre y su hijo atacaron brutalmente a un efectivo, a quien se la habían “jurado”. Lo sorprendieron cuando hacía actividad física al costado de la ruta.
En Santiago del Estero se produjo un brutal ataque a un policía. Padre e hijo molieron a latigazos a un policía porque no los dejó entrar a un boliche. Según informaron medios de esa provincia, al efectivo se la habían “jurado” y, tras encontrarlo al costado de la ruta haciendo actividad física, decidieron sorprenderlo con una paliza.
El oficial, identificado como Gustavo Basualdo de 32 años, terminó internado. El hecho ocurrió el jueves en horas de la tarde cuando el uniformado, fuera de servicio por encontrarse en su franco, realizaba actividad física, a un costado de la Ruta Provincial Nº 159, en el departamento Atamisqui, de dicha provincia.
En ese momento fue abordado por dos hombres que le dijeron: “Ah, vos sos el que no deja entrar a los bailes”. Luego lo atacaron a latigazos en la cabeza y escaparon.
Según los investigadores los agresores fueron identificados como Carlos "Chicho" Coronel y Tomás Coronel, padre e hijo, quienes tras la feroz agresión se dieron a la fuga.
El fiscal Ángel Belluomini ordenó la detención del padre y del hijo que fue concretada por la policía. Fueron trasladados a la Alcaidía de Loreto donde se les tomó indagatoria, aunque podrán hacer uso de su derecho a negarse a declarar.
El policía quedó internado, fue atendido por los médicos y se espera que esté en condiciones para tomarle declaración.
Según la información con la que cuentan los investigadores, el policía en sus horas libres trabajaba en el boliche, se desconoce los motivos que lo llevaron a que no dejara ingresar a estas dos personas.