Se fue a jugar al truco con un amigo y terminó muerto
La puñalada fue tan violenta que el joven de 25 años murió en el acto
Lo que comenzó como una reunión de amigos terminó de la peor manera en la localidad neuquina de Loncopué, cuando un joven fue asesinado en medio de una discusión durante un partido de truco. La víctima fue identificada como Franco Daniel Ramírez, de 25 años, quien falleció en el acto tras recibir una puñalada fatal.
El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un grupo de amigos compartía un asado. Sin embargo, una típica discusión por el juego escaló rápidamente hasta convertirse en una tragedia absurda: uno de los jugadores, fuera de sí, extrajo un cuchillo de 32 centímetros y atacó a Ramírez.
La puñalada fue tan violenta que Franco murió en el acto. Aunque aún se espera el resultado de la autopsia para confirmar la causa exacta de su fallecimiento, la fiscalía ya formuló cargos contra el atacante, que se presentó horas más tarde en la comisaría, visiblemente arrepentido.
El juez de garantías Ignacio Pombo imputó al acusado por el delito de homicidio simple y dictó prisión domiciliaria por 30 días, mientras que el plazo de investigación fue fijado en dos meses.