Terrible: un pitbull mordió en la cara a una beba y le desfiguró la cara
La pequeña necesitará una cirugía de reconstrucción de rostro, ya que los médicos le dieron 10 puntos de sutura. Su abuela la rescató, por lo que también terminó con mordidas en los brazos.
Un terrible caso de agresión de un perro a una niña se dio en Salta. Una beba de un año fue mordida en la cara por un pitbull, cuando se acercó inocentemente, mientras el animal comía. La pequeña quedó con el rostro desfigurado, por lo que tendrán que realizarle cirugías de reconstrucción, según informó Nuevo Diario Web de esa provincia.
El animal de la familia, atacó también a la abuela de la menor, de 36 años, quien resultó con mordeduras en ambos brazos al intentar defender a su nieta.
La pequeña quedó internada en el Hospital Materno Infantil, donde los médicos le realizaron 10 puntos de sutura en una oreja, y ambos pómulos, debido a las heridas graves en el rostro.
La víctima se encuentra en observación, y los doctores evalúan su estado, ya que no descartan tener llevar a cabo una cirugía reconstructiva, por las graves lesiones.
Afortunadamente, la bebé está fuera de peligro gracias a la rápida intervención de los profesionales que la atendieron. Las próximas horas serán claves para determinar cómo sigue su evolución.
El medio local informó que la madre decidió no solicitar intervención policial por tratarse del perro familiar, lo que llamó la atención del personal médico y de vecinos de la zona.
El dramático hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 17:30 horas, en medio de lo que habría sido un descuido de la persona que la cuidaba.