Tiene 67 años, discutió con su mujer y la mató a mazazos
La mujer, de 37 años, fue encontrada sin vida en la vivienda que compartía con el presunto femicida
En las últimas horas se conoció que un hombre de 67 años habría tenido una discusión con su pareja de 37 años. Este hecho se tornó cada vez más violento y la mató a mazazos. El sujeto quedó detenido.
El hecho sucedió en la jornada del domingo en una vivienda ubicada en Quilmes. Este femicidio fue alertado por un llamado al 911, en el que se consignaba una discusión acalorada de una pareja.
Por este motivo, los oficiales llegaron hasta el lugar, donde encontraron la escena del horror. La mujer, identificada como Beatriz Espinoza, estaba tendida en el suelo, inconsciente. Allí también estaba su pareja, Ricardo Sosa, quien señaló que su pareja había ingresado a la vivienda con un cuchillo y había intentado agredirlo.
De acuerdo con su testimonio, él agarró una maza que tenía guardada y la golpeó en la cabeza y en varias partes del cuerpo. En el lugar, los policiales encontraron el cuchillo con manchas de sangre sobre la cama y el arma con la que el sospechoso golpeó a su pareja.
El personal del SAME llegó al lugar y solo pudo confirmar la muerte de Espinoza. El caso fue caratulado como homicidio calificado por ser cometido por un hombre contra una mujer, mediando relación de pareja.