En lo de Lucio

Lucio Flores compartió un momento único junto a Fabricio Pérez

El músico es el quinto invitado que se suma a este ciclo presentado por Canal 13 San Juan.
viernes, 29 de enero de 2021 · 15:05

Una nueva voz, otro encuentro único entre el gran anfitrión, Lucio Flores y, en esta oportunidad, Fabricio Pérez que se sumó al desafió de un encuentro espontáneo entre dos artistas para hacer lo que más les gusta: música.

Intérprete local y músico de Folk fusión e Indie rock, Fabricio cuenta con dos discos publicados: “Escansión” (2014) y “De Cómo las Canciones Atraen a las Selvas y la Refutación Definitiva Sobre la Realidad Isotópicamente Asintótica Que Domina Sus Trayectorias” (2019).

Desde niño el invitado supo de sus deseos de hacer música y así lo expresó a Diario 13 San Juan: “Decidí que la música ocuparía un lugar importante en mi vida en el 2008 creo. Yo tocaba desde los 12 y supe, desde que aprendí la primera canción, que me acompañaría para siempre.  Pero en el 2008 y después de vivir un tiempito en Buenos Aires, percibí que era mi manera de comunicarme y que finalmente sería una profesión”, detalló el invitado.

Con muchos proyectos y siempre con ganas de cantar, Fabricio comentó que, en el futuro, se ve siempre tocando, cantando y viajando. Actualmente el músico tiene intenciones de sacar un vídeo del último disco y “armar una gran presentación cuando la situación lo permita”, según sus propias palabras.

En un tiempo de pandemia y distancia y luego de un 2020 en donde el aislamiento obligatorio paralizó nuestra vida, Fabricio comentó a Diario 13 San Juan cómo vivió ese momento especial: “En pandemia con frecuencia me sentí decepcionado del colectivo. De lo que somos. Me ganó la desesperanza. Pero le gané porque seguí activando proyectos individuales y grupales”, recordó.

Sobre su participación al ciclo “En lo de Lucio”, el invitado comentó: Es hermoso compartir con un músico que admiro tanto y que se compromete emocionalmente con la música de los demás”, finalizó Fabricio Pérez.

Redes sociales

Instagram

Facebook

Youtube

Spotify

Otras Noticias