Encuentros

El Grillo Malbrán apostó al ciclo ´En lo de Lucio´ y surgió algo único

El músico sanjuanino se sumó a la propuesta musical de Canal 13 San Juan.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 15:00

La música, los amigos y los encuentros nos marcan de por vida. Lucio Flores y Canal 13 San Juan quisieron mostrar ese sentimiento a través de un ciclo de encuentros especiales entre músicos apasionados que, en cada canción, lo dan todo.

En su décimo encuentro, Lucio recibió en el estudio a Cristian ´El Grillo´ Malbrán, un reconocido artista callejero de folclore que no dudó en aceptar la invitación del anfitrión para compartir música.

Con más de 30 años en la música, el invitado recordó que desde los 6 años se interesó en esta faceta artística y, con algunas clases de guitarra, comenzó a cantar en las calles para regalar su arte a todos los que quisieran escucharlo.

Con una pausa obligada en el 2020 por la pandemia del coronavirus, el invitado dijo que perdió la oportunidad de una invitación para viajar a Europa a realizar una gira. Acerca de lo positivo del aislamiento comentó: “Le gané en la medida de que nunca me cambió el buen humor”.

Con muchos proyectos por delante, Malbrán decidió que para que la gente pueda seguir escuchando su música, grabará su música en un nuevo formato: “Tengo pensado grabar cincos discos para vender en formato pendrive ya que la gente ya no escucha más CD”, comentó.

En un futuro más lejano, El Grillo comentó que su gran sueño es trasladarse e instalarse en el campo.

Gustoso con la invitación de Lucio Flores a compartir un momento de música, Malbrán relató su experiencia y dijo:Me gustó la buena  onda de Lucio y la excelente calidad y predisposición de los productores del ciclo”.

Redes sociales

Facebook

Otras Noticias