En lo de Lucio

Belén Ramet: "San Juan es la casa donde yo puedo cantar"

La cantante compartió un grato momento con Lucio Flores, el anfitrión del exitoso ciclo.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 16:35

Nuevamente, un artista se sumó al ciclo musical "En lo de Lucio" para disfrutar de un momento de talento y música. En esta oportunidad llegó Belén Ramet para poner su voz y estilo a un encuentro único.

"Para mí Lucio es, además de un gran músico, una persona a quien yo quiero mucho y conozco hace muchísimos años. Con cualquier canción que te guste, es el mejor compañero", aseguró la cantante apenas arribó al estudio.

Ramet, en primer momento, compartió la canción "Cantos Versos" de Jorge Fandermole, y luego fue "Las simples cosas" de César Isella.

Consultada sobre qué canción le hubiera gustado componer, la artista aseguró: "Me gustaría escribir canciones que tengan que ver con las cosas valiosas de la vida con la ternura, con el amor, con la libertad, todas las canciones que tengan que ver con esos valores sin los que no podemos levantarnos , vivir y ser felices".

Luego acerca de a quién inmortalizaría en una canción Belén dijo: "Estoy escribiendo una canción para una persona que ha sido muy importante para mí y en la época de pandemia la perdí y me lo propuse y de a poco conseguí terminar una canción para mi abuela, una de las personas con las que compartí el amor por la música, por el arte, tiene mucho que ser con lo que hoy soy. Le escribiría una canción a ella que pronto se va a escuchar".

Acerca de San Juan la invitada dijo: "Para mí San Juan es la casa donde yo puedo cantar, donde puedo abrir mis alas y entregar toda la luz que puedo, para mi gente, es mi comunidad a pesar de no haber nacido acá, yo acá crecí, pude formarme como artista, esta es una tierra amada y cada vez que viajo quiero volver".

Otras Noticias