ELECCIONES LEGISLATIVA 2021

Walberto Allende: ‘Fue muy fría la visita de Larreta, demostró desconocimiento’

Para el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, en su estadía el referente nacional de Juntos por el Cambio mostró que no conoce de vitivinicultura y minería.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:04

En sintonía con las fuertes declaraciones del gobernador Uñac sobre las posturas de vitivinicultura de dirigentes nacionales de la oposición, ‘nunca vieron una cepa’. El pasado miércoles en el programa de Canal 13, ‘Es lo que Hay’, el candidato del Frente de Todos, Walberto Allende, calificó la visita de Larreta a la provincia, como ‘fría’.

‘Fue muy fría la visita de Larreta, demostró desconocimiento’, expresó el Diputado Nacional. Acto seguido señaló que el líder y referente de Juntos por el Cambio, mostró no conocer sobre vitivinicultura y minería. Es que para el candidato, el Jefe Porteño no conoce las economías regionales.

Allende volvió a referirse a lo acontecido en el Congreso, cuando los diputados de JXC no dieron cuórum para tratar la ley de jubilación de trabajadores rurales. ‘Larreta no permitió que tuviéramos la sesión, y los diputados de Juntos por el Cambio siguieron sus indicaciones. Desconoce la economía regional’, apuntó.

Se convocó a todos los sectores. El gober se `puso al frente Refiriéndose a la estrategia de campaña del Frente de Todos de cara a los comicios de noviembre, el candidato señaló que fue el gobernador Uñac quien se cargó la campaña. ‘El gobernador se puso al frente y convocó a todos los sectores del Frente. Luego de las PASO, una reunión con los intendentes, con el gabinete, con partidos, agrupaciones y asociaciones que conforman el frente. También convocó a los dirigentes, la militancia, para salir a militar fuertemente en la calle, con la intención de que podamos sumar voluntades en todos los departamentos’, cerró.