LA SCALONETA EN SAN JUAN

Argentina vs Brasil: ¿Se venderán entradas de forma presencial?

Entre el 18 al 20 habría novedades sobre la modalidad de venta de tikets para el superclásico de selecciones. Aseguran que la cantidad de entradas será alta.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 23:27

El 16 de noviembre desde las 16 horas se paralizará el mundo futbolero sanjuanino. Será una jornada histórica, porque el Estadio del Bicentenario será la sede del Superclásico de América, y uno de los partidos más importantes del mundo. Argentina- Brasil por la Fecha 14º de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 se jugará en San Juan, y a poco más de un mes los sanjuaninos tienen muchas dudas.

En el programa ‘Es lo que Hay’ de Canal 13, el secretario de Deportes, Jorge Chica aseguró que la cantidad de entradas para los sanjuaninos será importante. También contó que entre el 18 al 20 de octubre comunicarán si la venta de entradas será en modalidad presencial, o habrá que hacerlo a través de una página. El hecho de que a muchos sanjuaninos les cueste esta última modalidad, no es pasado por alto por la cartera deportiva local, puesto que el funcionario indicó que insistirán en que se vendan en mano, para facilitar su compra.

Un partido histórico a días de las elecciones:

El Secretario de Deportes aseguró que independientemente de los resultados en las urnas del 14 de noviembre, en el gran estadio de Pocito se vivirá una fiesta del deporte. ‘Nosotros no hacemos eventos deportivos para mostrar candidatos, lo hacemos para que la gente disfrute’.

Acerca de las exigencias del gobernador Uñac a sus gabinetes en estos últimos meses, Chica señaló que ‘todo el tiempo tenemos que rendir examen los ministros. Siempre tenemos que ser respuestas. La política es desafiante todo el tiempo’, puntualizó el ex jugador de River y San Martín.

El Velódromo como ecosistema de la economía deportiva nacional

Consultado sobre lo bueno que traerá el Velódromo de Pocito, Chica recordó que será uno de los más importantes en infraestructuras del mundo, por lo que están seguros que grandes firmas desembarcarán en la provincia para que se publiciten sus productos en el recinto deportivo.

El deporte eslabón de cadena productiva

Para el Secretario de Estadio de Deportes, la provincia ganó mucho desde lo económico y productivo con la actividad deportiva desde la primera gestión de Uñac a la fecha. El crecimiento es exponencial. Para clarificar y argumentar su afirmación, Chica recordó que solo en Albardón en un par de días, el Súper Bike dejó 441 millones de pesos. ‘Familias alquilaban sus casas para dar asilo a la gente interesada en el evento’.