Es lo que hay

Fabián Martin: ‘Esta elección le ha dado un mensaje claro al gobierno’

El intendente de Rivadavia pasó en la noche de este miércoles por La Justa y habló de las expectativas que despertaron en el bloque de Juntos por el Cambio la última contienda en las urnas.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:22

Luego de las elecciones generales que han apuntalado a la oposición en la provincia de San Juan con un 42% de los votos el intendente de Rivadavia, Fabián Martin, pasó en la noche de este miércoles por La Justa y habló de las expectativas que despertaron en el bloque de Juntos por el Cambio la última contienda en las urnas. “Esta elección han dado un mensaje claro al gobierno que la gente quiere un  cambio de rumbo en el país y también en la provincia”, dijo Martín 

Al respecto comentó que desde el espacio se ha reali8zado una campaña austera, cercana a los vecinos de los departamentos. “El 42% del electorado nos ha votado y ha visto en Juntos por el Cambio una alternativa y ahora tenemos que saber administrar esa confianza que nos ha dado la gente en esta oportunidad. Hay que ver como continuamos”, expresó el intendente rivadaviense.   

En relación con esto aseguró que la gente asistió a votar con bronca y con esperanza que ha sido volcada en la oposición. “Sabemos que hoy tenemos más responsabilidad que nunca”, dijo y agregó, “tenemos que ser distintos al oficialismo, dialogar de verdad y presentar un proyecto progresista. Tenemos que ser una alternativa productiva que apuesta al trabajo, que apueste a la educación”.

En la campaña, Martín, visitó distintos departamentos del interior de la provincia en donde dijo encontrar un factor común, “cuando uno pregunta cómo está el Valle (Fértil), Calingasta o Iglesia y dicen que esta igual que hace 20 años atrás y la verdad que eso no es progreso”. Señalo que el partido está abierto para todos, para dirigentes, “para gente que nunca ha hecho política y la quieren hacer porque ven que es el momento de participar por la situación en la que esta le país”.