ELECCIONES LEGISLATIVAS

Arancibia: ‘El gobierno de Uñac perdió sensibilidad por los problemas de los sanjuaninos’

El precandidato de Consenso Ischigualasto paso por Es los que Hay y apuntó con todo contra el oficialismo y la oposición.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:10

El precandidato por Consenso Ischigualasto, Marcelo Arancibia paso por el programa de Canal 13, ‘Es lo que Hay’ y apuntó duro contra el oficialismo y la oposición local. Este miércoles, el dirigente político aseguró que ‘el gobierno de Uñac perdió sensibilidad por los problemas de los sanjuaninos’. Sobre el Frente Juntos por el Cambio dijo ‘ellos dicen que va n a defender la Republica de la Nación. No lo hicieron en San Juan, no lo van a hacer ahora’.

Fiel a su estilo de declaraciones filosas, el precandidato volvió a reiterar, como ya lo hizo en anteriores entrevistas en Canal 13, que Consenso Ischigualasto viene a ocupar el lugar de una verdadera oposición. ‘Venimos a ocupar un espacio que abandonó Juntos por el Cambio’, manifestó.

‘San Juan tiene un problema serio, y es que el oficialismo y la oposición están muy unidas y eso se nota en la Legislatura’, apuntó el dirigente político. Luego siguió apuntando contra Juntos por el Cambio en la provincia, sobre todo para el ‘orregismo’ y el ‘basualdismo’, denunciando que hay ‘falta de división de poderes, acompañamiento, poca critica’.

Sobre el escándalo de las fotos y el video de la fiesta clandestina en el cumpleaños de la esposa de Alberto Fernández, precisó que se trata de un ‘desmoronamiento moral’. Luego, Arancibia añadió que ‘al presidente no le cree nadie’ y que lo que hizo fue ‘una burla a personas que sufrieron la pandemia’.