Es lo que hay

Fabián Martín tras la asunción de Batakis: “veo una nueva ministra con un panorama muy sombrío”

Esta miércoles el Intendente de Rivadavia y referente de Juntos por el Cambio y se expresó entorno al movimiento den la cartera económica el pasado fin de semana. “Hay una situación complicada a nivel nacional" expresó.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 23:01

El pasado lunes asumió la nueva ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, tras la renuncia de Martin Guzmán. Esta salida provocó una incertidumbre que se vio reflejado principalmente en salto des comunal que dio el dólar en el mercado negro de divisas.

Esta miércoles el Intendente de Rivadavia y referente de Juntos por el Cambio, Fabián Martin, se expresó entorno al movimiento den la cartera económica el pasado fin de semana. “Hay una situación complicada a nivel nacional, un ministro que renuncia y una disputa entre el presidente y la vicepresidenta de la nación”, expresó.

Al respecto agregó que “hay un trasfondo político que trae desconfianza y que genera mayor inflación que es el gran problema que tenemos los argentinos, que no está comiendo el bolsillo”.

En cuanto al arribo de Batakis en el la gestión de los destinos económicos del país dijo “suele suceder que cuando ay un cambio de ministro despierta esperanza”, sin embargo agregó, “veo una nueva ministra con un panorama muy sombrío. Viene con la venia de Cristina Fernández de Kirchner. Por lo tanto el modelo kirchnerista es el de gastar cada vez más, el de tener un estado gigantesco, donde no importa el déficit”.

Por ultimo expresó, “en el cambio de nombre no se trata de quienes, sino del cómo y yo entiendo que la Argentina está en una situación muy difícil, a mi entender con este modelo es un callejón sin salida”.