PASÓ EN CANAL 13

Vallejos será candidato a gobernador dentro del frente de Orrego

En el primer programa de un nuevo ciclo de Es lo que Hay en Canal 13, el invitado fue el hombre de Evolución Liberal, que confirmó que irá dentro de Unidos por San Juan.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 23:47

El programa Es lo que Hay comenzó su tercer ciclo en Canal 13. El invitado de la primera entrega de cada miércoles en este caso fue el candidato a gobernador de Evolución Liberal, Sergio Vallejos, quien confirmó que irá dentro del Frente Unidos por San Juan que lidera Marcelo Orrego en las elecciones provinciales del 14 de mayo.

El empresario textil contó que llevará por lo menos un candidato en cada departamento. ‘Y en algunos distritos hasta dos’, aseguró. Además de su participación dentro del frente que lidera Orrego señaló que ideológicamente todos están ubicados desde el centro a la derecha. ‘Estamos de acuerdo que hay que ganarle al kirchnerismo, y recuperar la República. Nosotros luchamos contra eso en la provincia, luchamos por acabar con la dinastía de Uñac y Gioja’, apuntó.

Vallejos aseguró que no dejó de ser liberal a pesar de que Javier Milei, el principal referente nacional, no lo reconoció como su candidato en San Juan. El empresario señaló que sigue siendo ‘un abanderado de Milei’, y que lo considera la mejor opción para gobernar el país. ‘La figura de Milei tracciona votos’, sostuvo.