ESTE MIÉRCOLES

Miodowsky cruzó a Guevara por sus dichos en Banda Ancha

El candidato a intendente por Unidos por San Juan le respondió al candidato de San Juan por Todos por sus declaraciones en Canal 13.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 23:58

Este miércoles, en el programa Es lo que Hay pasó el candidato a intendente por Rivadavia del Frente Unidos por San Juan, Sergio Miodowsky y le contestó a Francisco Guevara por sus dichos en Banda Ancha. ‘Algunos quieren venir con recetas mágicas, y cuando tuvieron la posibilidad de gobernar Rivadavia no hicieron nada’, expresó.

 ‘A Fabián Martín le mandan el casette de CABA y eso repite’, tiró Guevara en Canal 13 este miércoles en la mañana. Ante esto, el diputado fue consultado por esta declaración del Secretario de Ambiente, y señaló ‘que diga lo que le parezca, no quiero hablar mal de ningún candidato, solo quiero decir lo que queremos hacer. Cuando tuvieron la posibilidad de gobernar Rivadavia no hicieron nada’.

Por otro lado, Miodowsky, quien contó que todavía no tiene definidas las listas, contó que como siempre trabajó al lado de Fabián Martín, y vio que la gestión del actual intendente le hizo bien al departamento, él seguirá por ese camino. En ese sentido, indicó que si es elegido inaugurará una obra por semana. ‘Somos el único municipio del país que inaugura una obra por semana’, aseguró.

El diputado rivadavadiense señaló que lo que hicieron en la gestión fue porque achicaron el gasto político con una administración ordenada. Miodowsky contó que de 46 cargos políticos dejaron 17. ‘Con eso nos ahorramos mil millones de pesos que ahora se ven reflejados en las 181 plazas que hemos inaugurado’, sostuvo.