ELECCIONES 2023

Daniela Rodríguez: ‘En Chimbas la gestión se hizo con la gente adentro’

La candidata a intendenta por la subagrupación Vuelve San Juan pasó por Canal 13 y habló de la continuidad del proyecto en el departamento.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 23:33

Un día después de oficializarse como candidata a intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez pasó por el programa Es lo que Hay para hablar de la continuidad del proyecto en el departamento. Dicha continuidad estará a su cargo, ya que será cabeza de lanza para lograr que la gestión comenzada en 2015 se extienda por lo menos hasta 2027.

La candidata a intendenta y esposa del actual intendente Fabián Gramajo señaló que lo que buscará si es elegida, es darle continuidad a lo que se llevó a cabo en las dos primeras gestiones. Rodríguez habló de una gestión que siempre hizo camino con la gente adentro.

Luego explicó que la expresión ‘con la gente adentro’ se refiere a que se realicen obras permanentemente y se hagan cosas con el consenso, con el diálogo permanente con la comunidad, en sus distintos sectores de la sociedad.

Sobre la fórmula Gioja-Gramajo y la acusación de traición al gobernador Sergio Uñac, la candidata a intendenta señaló que se trató de una decisión consensuada con el equipo que lidera el intendente, pero que la última decisión la tomó él. Además, agregó que durante casi siete años y medio acompañaron al mandatario con un gran respeto, ‘pero con la necesidad de mostrar una política sana, al servicio de la gente, con la conducta que todo funcionario debe tener, que es la madurez política para terminar de llevar a cabo una gestión de la mejor manera’, sostuvo.

Rodríguez se mostró feliz y entusiasmada por la oportunidad que se le presentó a su esposo y líder de proyecto. ‘Es una oportunidad grande, es la primera vez que un chimbero tiene la posibilidad de competir para un puesto tan importante’, cerró.