ES LO QUE HAY

Colombo: ‘Capital tiene la misma realidad que hace 20 años’

El candidato a intendente por la subagrupación Cambia San Juan pasó por Canal 13 para contar porque tomó la decisión de volverse a presentar como candidato.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 00:02

El miércoles, uno de los invitados de Es lo que Hay fue Rodolfo Colombo, uno de los referentes de la oposición en Capital. El ahora candidato a intendente por la subagrupación Cambia San Juan confesó que le constó tomar la decisión de volverse a presentar, pero que finalmente se decidió porque ve que ‘Capital tiene la misma realidad que hace 20 años’.

El experimentado dirigente contó que lo charló mucho con su familia y amigos, y finalmente se decidió. El histórico referente de ACTUAR calificó a la actual gestión como ‘poco moderna, desordenada y falta de planificación’. En contraparte, Colombo aseguró que en sugestión apostarían por un cambio grande, y que tienen los equipos técnicos para hacerlo.

Sobre el escenario provincial, de cara a las elecciones del 14 de mayo, Colombo señaló que si a la gente le molesta que haya muchos candidatos es pura y exclusivamente culpa del oficialismo. Además, señaló que con la estrategia del SIPAD el peronismo está subestimando a los sanjuaninos.

‘La gente tiene ganas de un cambio, en la calle nos lo dicen. Lo hablamos con Marcelo Orrego y Fabián Martín. Vemos que la gente está cansada de 20 años de peronismo en la provincia, y es que es lógico, los ciclos se cumplen, y eso está pasando’, expresó.