PASÓ EN CANAL 13

Guevara: ‘Rivadavia tiene vecinos que tienen ganas de un cambio’

El candidato a intendente pasó por Es lo que Hay y no dudó en definir al departamento del Oeste del Gran San Juan como ‘un gigante dormido’.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 23:58

 ‘Un gigante dormido’. Así calificó Francisco Guevara a Rivadavia. Estando de invitado en el programa Es lo que Hay de Canal 13, el candidato a intendente por el Frente San Juan por Todos no dudó en señalar todas las cosas que para él la actual gestión descuidó, o nunca las trabajó.

El joven dirigente uñaquista manifestó que ‘Rivadavia tiene vecinos que tienen ganas de un cambio’. Inmediatamente después aseguró que son los mismos rivadavadienses que se lo comentan cuando recorre el departamento. ‘Conozco cada rincón del departamento, y ha ido creciendo demográficamente, pero ese crecimiento no ha sido acompañado con una estrategia de crecimiento, sino que creció y listo’, sostuvo el ex diputado nacional.

Guevara expresó su seguridad de que los vecinos tienen todo el potencial para hacer de Rivadavia una de las ciudades más grandes de la provincia. ‘Tenemos los recursos los rivadavadienses, es hora de que ocurra, de que transformemos a Rivadavia en una de las mejores ciudades’, apuntó.

Para el candidato a intendente, la empresa que significa la renovación estructural que él propone, significa todo un desafío. A pesar de ello, se mostró más que optimista en lograr resultados en pocos años, en caso de ser elegido. A su vez que señaló que la actual gestión tuvo una buena primer parte de gestión, pero luego se quedó. Incluso la comparó con Santa Lucía, que está llevada adelante por el mismo color político, pero que tuvo muchos más avances en varias obras que cumplen necesidades de los vecinos.

Por último, Guevara señaló que en Rivadavia urgen obras como un centro comercial organizado, y no en varios tramos como sucede en la actualidad, un polideportivo municipal para eventos grandes que se hagan en la provincia, más espacios verdes, un espacio cultural, salas velatorias municipales, y una apuesta agresiva al turismo.