PASÓ EN CANAL 13

Analía Becerra aseguró que es la continuidad del proyecto de Andino

La intendenta electa de San Martín pasó por Es lo que Hay y señaló que hace 20 años que camina el departamento junto al ‘Maquina’ por lo que sabe lo que al vecino le hace falta. Prometió mantener y profundizar lo que la gestión saliente dejará.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 23:53

'Soy la continuidad del proyecto de Andino, hace 20 años que camino el departamento junto a él', expresó Analía Becerra en su paso por Es lo que Hay. La intendenta electa de San Martín pasó por Canal 13 a una semana y media de ser elegida por los sanmartinianos en las urnas en las elecciones provinciales, y prometió a todos los vecinos mantener y profundizar todo lo que la gestión del Jefe Comunal saliente dejará.

 La mujer, que lleva años trabajando al lado del ahora candidato a vicegobernador por Vamos San Juan, señaló que sabe lo que necesita cada localidad del departamento, puesto que junto al ‘Maquina’, como le dicen al actual intendente, ha palpado lo que es gestionar. Por lo tanto, ella puede garantizar el crecimiento del departamento, tal cual viene ocurriendo desde hace 20 años.

A pesar de que en un tramo de la entrevista Becerra sostuvo que Andino, con sus cuatro mandatos casi cumplidos le deja la vara alta, desde un principio ha aceptado el desafío. ‘Siempre faltan cosas para hacer, hay que ponerse a trabajar, es el único camino que hay’, manifestó. En ese sentido, también indicó que a Andino le da la garantía de poder hacer una buena gestión.

La intendenta electa contó que cuando asuma el 10 de diciembre habrá cambios obligados de funcionarios en el municipio, puesto que fueron elegidos concejales. Sin embargo, señaló que no habrá grandes modificaciones a la hora de armar su equipo con respecto al que viene trabajando los últimos 8 años en la gestión de Andino.

Becerra prometió continuar con las obras que deje Andino y su misma impronta. Fue ahí cuando contó que el intendente en sus últimos meses de mandato viene gestionando fondos para obras y otros avances para el departamento. ‘Si no los concreta él lo haré yo una vez que asuma, pero ya hay muchas cosas pensadas a futuro’, expresó.

 'No le temo a la gestión porque me gusta trabajar. Pero además soy conciente de que hay que cuidar los recursos porque estamos viviendo una situación complicada, muy difícil. Hay que ser muy sensato a la hora de llevar a cabo cada proyecto', aseguró Becerra.

Mirá la entrevista completa aquí: