PASÓ EN CANAL 13

En plena disputa nacional, Colombo aseguró que Unidos por el Cambio no tiene divisiones

El líder de Actuar pasó por Es lo que Hay donde aseguró que en el frente que integra hay unión.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 23:34

Este miércoles por Es lo que Hay pasó Rodolfo Colombo y habló de la actualidad de Unidos por San Juan de cara a las elecciones del 2 de julio. El líder de Actuar calificó a los próximos comicios como ‘atípicos’, y señaló que en el frente hay buena convivencia entre los espacios que lo integran.

El ex candidato a intendente de Capital aseguró que con Eduardo Cáceres, Marcelo Arancibia y Sergio Vallejos hay buena relación, y que seguramente si hay alguna diferencia en el transcurso de esta semana o la próxima habrá un encuentro en la cual las subsanarán. Una clave para entender esta posible reunió entre los distintos referentes de las subagrupaciones son los plazos que en el medio de los comicios locales impone la elección nacional.

Colombo aseguró que Unidos por San Juan es un ejemplo de unidad no solo en todo el arco nacional de Juntos por el Cambio, sino también en todo el espectro político. Además, el experimentado dirigente no descartó que se le unan otras fuerzas provinciales y municipales en los próximos días.

Acerca del escenario municipal, Colombo aseguró que ‘todavía se están sacudiendo la alegría de la victoria en Capital, ya que le ganamos a un peronismo que nos gobernó durante 16 años’.

En el plano nacional, el líder de Actuar se mostró más que optimista de cara a una nueva elección presidencial. Según manifestó el dirigente Juntos por el Cambio obtendrá la victoria, y tendrá una oportunidad única para sacar adelante el país. En ese sentido, señaló que la oportunidad es mejor que la que tuvo Néstor Kirchner cuando asumió en 2003.

Mirá la nota completa aquí: