¿Cómo sigue todo entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
Yanina Latorre dio detalles del vínculo luego del escándalo del fin de semana.
Este pasado viernes, nadie quedó exento del escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi.
Todo ocurrió en el marco del nuevo intento de vinculación del jugador con sus dos hijas y la decisión de la Justicia en favor del novio de la China Suárez.
Finalmente, y luego de más de 8 horas, Wanda entregó a las menores a su padre para pasar con él todo el fin de semana.
Fue Yanina Latorre quien dio detalles de cómo se sucedieron los acontecimientos relacionados a este nuevo e importante paso en el escándalo de los mediáticos.
Crónica
La conductora de “Sálvese quien pueda” (América) comenzó su domingo en las redes sociales comentando algunas internas de la tensa relación entre los ex esposos.
El encuentro del viernes incluyó la participación de ambulancias del SAME, el Grupo Geop, asistentes sociales y psicológicos y hasta la intervención del juez en el Chateau Libertador.
Es evidente que la vinculación del jugador con sus dos hijas menores de edad, no fue fácil. Por si esto fuera poco, al salir del edificio, Icardi atropelló a un camarógrafo de LAM que registraba el momento de tensión.
"La nipona ya se sumó 'paulatinamente'. Mi pregunta es ¿qué sería paulatinamente, no?", escribió en sus redes Latorre poniendo más picante a la situación.
Luego sumó: "Por ahora todo tranquilo. O sigue así y es todo felicidad, o ya están pergeñando algún plan o denuncia macabra", expresó la panelista sorprendida por la aparente “tranquilidad” del momento.
Yanina Latorre contó que "milagrosamente, Wanda habló con sus hijas y todo tranquilo. No hubo quilombo ni drama. Las niñas están contentas y sin angustia".
"Y milagrosamente, la nipona cumplió con el 'paulatinamente'. Solamente fue a almorzar y se fue", explicó la rubia sobre las actividades de Icardi con sus hijas el día sábado.